CURSO DE MECANOGRAFÍA ONLINE KLUPPY

Desde Extraescolaria os queremos presentar una plataforma de mecanografía online gamificada. Mediante la cual, los participantes aprenden a escribir con el teclado y usar todos los dedos de las manos, de una manera fácil y divertida.

👉 ¿CÓMO? 👈

Nuestra plataforma está gamificada. A través de la conquista de mundos, los participantes superan niveles de aprendizaje progresivamente. Las estrellas que se les otorga en cada nivel y la motivación de completar el mundo les permite divertirse mientras practican y por consiguiente aprenden.

¿CUÁNDO SE PUEDE REALIZAR?

La plataforma está disponible 24 horas todos los días del año sin límite de tiempo. Y además ofrecemos una clase tutorizada con un monitor real en diferentes horarios a elegir.

💻 ¿EN QUÉ CONSISTE EL MÉTODO? 💻

Cada bloque de ejercicios tiene un videotutorial que explica cómo se ejecuta ese nivel y como se deben colocar los dedos. El teclado está cegado por colores. Cada color corresponde a un dedo de la mano y en la pantalla se indica el dedo con el que se debe hacer la pulsación y que tecla se debe pulsar. El tiempo de práctica ayuda a interiorizar el movimiento mecánico de los dedos y por ende reduce los fallos y aumenta las pulsaciones por minuto.

¿CUÁNTO TIEMPO SE TARDA EN APRENDER?

Nuestra experiencia de 5 años en el sector y los miles de licencias vendidas nos indican que mediante este método, se consiguen buenos resultados de fluidez y pocos errores en 20 o 30 horas de práctica.

💪 ¿EN QUÉ SE DIFERENCIA ESTA PLATAFORMA DE OTRAS? 💪

El proceso de aprendizaje es personalizado con un algoritmo que adapta la facilidad/dificultad en función del nivel del participante. Calcula la media de los últimos 10 ejercicios realizados y otorga las estrellas que permiten pasar de nivel con mayor o menor dificultad. Con ello evitamos frustraciones y anima en el proceso a participantes con menor destreza. Además, permitimos a los docentes, que puedan acceder a la plataforma y vean todos los datos recopilados de cara a una posible valoración o evaluación.

Podemos controlar: Las veces que se conecta un alumno a la plataforma, el tiempo de conexión y el tiempo practicado. También podemos ver la media de pulsaciones por minuto en los últimos 10 ejercicios y el % de errores. Tiempo total trabajado o mundo y ejercicio por el que va. Estos datos se pueden sacar en Gráfica e incluso hacer una comparativa con la gráfica de la media de toda la clase.

👌 ¿QUÉ HEMOS MEJORADO? 👌

Nuestra plataforma mejora constantemente. Pero uno de los aspectos más importantes es el apartado de retos entre participantes. Mediante el cual los niños/as pueden retar a otros compañeros reales en un ejercicio que ambos hayan conquistado en sus respectivos mundos. El participante que recibe en reto no sabrá la puntuación del que reta hasta que se completa por ambas partes el ejercicio. También disponemos de unos ejercicios «examen», mediante los cuales calificamos el nivel adquirido.

💸 ¿CUÁNTO CUESTA? 💸

La licencia educativa tiene un coste de 25 € mensual (sin compromiso de permanencia) y 15 € en concepto del teclado que le enviaremos a casa. Es un teclado ciego imprescindible para el correcto desarrollo del método. El teclado es gratuito con descuentos especiales aprovechando promociones.