Servicios para la conciliación familiar

Buscando siempre servir de ayuda a las familias que necesitan alternativas y opciones para compaginar la vida familiar y laboral. Nuestros servicios se adaptan a las necesidades del cliente.

SERVICIO DE MADRUGADORES O BUENOS DÍAS (Puede incluir catering)

¿Necesitas un servicio de madrugadores en tu colegio? Te ofrecemos una propuesta a medida. Ofrecemos un servicio personalizado con adaptabilidad horaria, para recoger a los niños/as antes del horario de inicio de las clases . Además, puede incluir catering para el desayuno como Leche, zumo, cereales, fruta…

SERVICIO DE COMEDOR O BUENAS TARDES (Puede incluir catering)

¿Necesitas un servicio de comedor o buenas tardes en tu colegio? Te ofrecemos una propuesta adaptada a vuestras necesidades, con adaptabilidad horaria, para cuidar a los participantes una vez que finalizan su jornada lectiva y pudiendo aportar catering o simplemente un cuidado de los niños/as que incluso puedan llevar «tupper» de sus casas.

¿Cómo funciona?

-Abrimos o cerramos el centro escolar, alargando el horario ordinario en beneficio de la conciliación de las familias. Recogemos o entregamos a los niños/as en un horario que convenga mejor a la familia. Acompañando a los participantes y ayudando en la toma de alimentos que traigan de sus casas o en la organización de un servicio con catering incluido (si fuese de su interés)

-Nos encargamos de la atención de los alumnos/as del centro y realizamos diversas actividades que ayudaran a los niños/as a comenzar o alargar la jornada de la mejor manera con juegos, actividades de lectura, dibujo, etc. Realizamos una gestión integral del servicio con inscripciones online, gestión de cuotas y asistencia diaria de manera online.